Esta aventura espirituosa nace como un homenaje a los blenders, destiladores, vinicultores, enólogos y productores en general que con sus entrenados sentidos, experiencia, pasión y dedicación se esmeran en ofrecernos bebidas memorables.
¿Convertir un simple salud en una fiesta de los sentidos, en una ofrenda al paladar, es posible? … pues ellos así lo hicieron, lo confirmaremos a través de sus obras sin importar la marca, procedencia ni precio y trataremos de brindarles siempre una opción de calidad al alcance de sus respectivos presupuestos, descubriremos juntos que una botella de presentación discreta puede contener un verdadero tesoro y que la marca y el precio no hace mejor ni tampoco peor a un producto.
Si bien es cierto que siento predilección por las bebidas de 40 % vol/alc. (grados más, grados menos), no puedo negar que también disfruto de otras bebidas, aunque en menor medida.
Debo acotar, que mi intención no es incentivar ni promover el consumo irresponsable de ninguna bebida alcohólica, por supuesto que no, todo lo contrario, sugiero la moderación como norma elemental siempre.
Con afecto,
Erico de la Torre