La chata

No se trata de la divertida y explosiva amiga que todos tenemos y conocemos en sus versiones más extremas como la “Chata Power”, se trata más bien de un artículo que todo buen bebedor debería tener (sería un buen regalo para el Día del Padre, más aún si le mandan grabar el nombre del agasajado) más ahora que se ha declarado el frio en nuestra capital y que nos permitirá transportar de forma muy cómoda y discreta el suficiente alcohol para hacer uno, dos o quizás algunos brindis más, con el destilado de su preferencia dependiendo la compañía y la intensidad del frio claro está, y si bien no dudamos que, sabe a la perfección, qué hacer con el destilado elegido le brindaremos algunas ideas que probablemente no haya considerado:

  • ¿Probó un pisco nuevo (https://www.pisquerazos.com) y quiere la opinión de algún amigo experto en el tema? Lúzcase con su petaca y con su pisco.
  • ¿El café que compro está bueno, pero siente que le falta algo? Añádale un buen chorro de whisky, pisco o vodka.
  • ¿Le provocó nuestro tradicional emoliente? añádale un buen chorro de cañazo o pisco.
  • ¿El almuerzo fuera de casa le cayó pesado? No hay nada mejor que un buen shot de anisado arequipeño.
  • ¿La hamburguesa, empanada que compró le dejó una sensación grasosa? elimínela con un shot de su licor favorito directo de su petaca.
  • ¿Le provocó alguno de nuestros tradicionales postres como el arroz con leche o picarones? pruebe un poco de pisco después de una cucharada o mordida respectivamente y se sorprenderá gratamente.

La petaca, licorera o chata se acomoda fácilmente en nuestro pantalón, casaca o abrigo agénciese una de acero inoxidable y que tenga el pequeño brazo que sujeta la tapa para evitar que se pierda, mándelo a grabar y conviértala en parte de su ajuar invernal.

Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *